La mesa de comunicaciones del Congreso COMLOC 2017 quedará compuesta de la siguiente manera:

01. Edorta Arana, Bea Narbaiza y Libe Mimenza (Universidad del País Vasco)

“TIRABIRAK / Tiras que aflojan” un proyecto de comunicación transmedia

02. Ana Azurmendi (Universidad de Navarra)

Programas de entretenimiento, documentales e informativos transmedia en EITB, CCMC, CGRTV y RTVA:  la obligación de servicio público de reconectar con la audiencia joven en un entorno de proximidad.

03. Verónica Cerdán Molina y Mª Carmen Segura (MakinAcción)

Un caso práctico de transmedia aplicado a la comunicación social de carácter local: MEDIAMEMORIA

04. Carmen del Rocío Monedero Morales (Universidad de Málaga)

¿Es posible la evolución del cross-media al transmedia en las televisiones de proximidad públicas andaluzas?

05. Valentín Torner Ventura (Universitat Jaume I)

Comunicación transmedia en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana: adaptación a un nuevo escenario

06. Luis Mauricio Calvo Rubio (Universidad de Castilla La Mancha FAPE – Federación de Asociaciones de Periodistas de España)

Periodismo transmedia: la adaptación a los nuevos tiempos de la comunicación

07. Elvira Canós Cerdá y José Martínez Saez (San Pablo CEU)

Dumb ways to Paella. Campañas transmedia en la publicidad de proximidad

08. Carlos López-Olano (Universidad de Valencia)

El transmedia en el Royal Charter de la BBC

09.  Sebastián Sánchez Castillo (Universidad de Valencia)

Audiencia deslocalizada para una nueva Televisión Valenciana Transmedia

09. Susana Miquel y Samuel Gil-Soldevilla (Universitat Jaume I)

Redistribución publicitaria sin RTVV

10. Marta Martín y Teresa Sorolla (Universitat Jaume I)

Estrategias transmedia para articular la participación desde contenidos de ficción. La webserie Cabanyal Z como caso de estudio.

11. Aarón Rodríguez, Samuel Gil-Soldevilla y Marta Martín

La medición de percepciones ludológicas en videojuegos transmedia de realidad aumentada.

12. Maria Josep Picó, Rosana Sanahuja, Francisco Fernández Beltrán, Martí Domínguez

El potencial de las narrativas transmedia en la difusión de contenidos científicos desde las universidades públicas españolas

13. Esteban Galán, María Soler-Cubillo, y Javier Marzal-Felici

El relato informativo de proximidad en el entorno transmedia